domingo, 8 de junio de 2008

Teletransportacion

Buenas tardes a todos.... ayer en mis ganas por subir nuestro video al blog puse en marcha el enlace bluetooth del ordenador, asi que ahora estoy descubriendo todas las fotos de los multiples moviles que tengo.

Entre ellas me acorde que en algun momento de mi vida se habia descubierto la teletransportacion, si, habeis leido bien, LA TELETANSPORTACION. Ese dia debia estar despistado cuando pusieron las noticias, porque yo no me entere!!!!

Ahora direis que vostros tampoco os habeis enterado pero... yo y solo yo tengo la prueba de que es cierto, revisare las portadas de los periodicos del ultimo año a ver cuando fue el fantastico descubrimiento.

Y aqui esta la prueba


solo teletransportandose todas esas personas han podido llegar donde estan sin pisar el cesped.

Donde estaria yo.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio